Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 28 de mayo de 2015

RECORDÁNDOLE ALGO MUY IMPORTANTE, AL ALCALDE DE LOS REALEJOS


 
Esteban Domínguez
 
Ha ganado Vd. por mayoría absoluta las elecciones el Los Realejos, por ello lo felicito, y cumpla al pie de la letra, todo lo que le ha prometido a los miles de realejeros, como no podía ser de otra manera.
 
Y sin entrar en polémica al comienzo de su segundo mandato, ya sabe a lo que me refiero, pues no hay nada más bonito, que satisfacer a cuantos hemos confiado en el P. P. de Los Realejos.
 
 Le he enviado un masaje de felicitación la misma noche de las elecciones, y un día después lo hice con Don Adolfo González, y tampoco he recibido contesta. Pero no me preocupa tanta cortesía. Lo que si le ruego es algo que Vd. bien sabe prometió si era elegido nuevamente.
 
Todos los políticos son iguales, prometen muchas cosas, y luego cuando llegan al “poder” se olvidan de los ciudadanos.
 
 No quisiera que este comentario levante polémica. Al contrario; lo que le ruego una vez más tras su mayoría aplastante, es que cumpla como alcalde con Los Realejos, porque “`predicar” es una cosa, y “dar trigo” es otra muy distinta.
 
Finalmente les deseo a los nuevos concejales que hagan fieles a los ciudadanos, porque ya todos nos conocemos en este municipio donde quedan muchas cosas que realizar. Enumererlas aquí, sería imposible, pero creo que Vd. como alcalde, ya las conoce.
 
A todos, les deseo buena gestión, ya que casi todos nuestros vecinos, una vez más han depositado toda su confianza, en Vd. y en aquellas personas que le acompañan.
 
También y como es natural, felicitar a la oposición, porque todos juntos, y trabajando codo a codo, lograremos un municipio mejor, que en definitiva, es de lo que se trata.
 
Esperamos todos que estos próximos cuatro años, este municipio destaque, y que finalmente, se resuelvan muchos problemas que los ciudadanos, notamos.
 
Y mi último consejo por ahora es, que salga Vd. a la calle, que hable con los vecinos, que le mire a los ojos, y si posiblemente fuera, nos resuelva tantos problemas pendientes. Autoridad y poder, tiene Vd. Don Manuel Domínguez para hacerlo, si o sí. Y que siga Vd. gobernando con el apoyo de nuestros vecinos, muchos años más.
 
Enhorabuena a todos los elegidos en las urnas, y no se “duerman” en los laureles del triunfo como algunos han hecho en otros tiempos no muy lejanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario