Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 24 de junio de 2014

MAHOU SAN MIGUEL ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UNA RUTA DE LA TAPA PARA PROMOCIONAR LA GASTRONOMÍA DEL NORTE DE TENERIFE


·      La promoción se desarrollará del 24 de junio al 24 de julio y forma parte del impulso que los ayuntamientos de La Orotava y del Puerto de La Cruz y los restauradores quieren darle al comercio y la restauración

·    Los consumidores dispondrán de un rutero que les informará sobre los platos que oferta cada establecimiento participante



Canarias, 24 de junio de 2014. Mahou San Miguel presentó esta mañana, junto a los restauradores de La Orotava y Puerto de La Cruz, los platos que participarán en la nueva ruta de la tapa ‘Tapeando en el Valle de La Orotava’. Durante el mes de junio y julio los consumidores podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Un total de 19 establecimientos participan en esta iniciativa que cuenta también con la colaboración estrecha de los Ayuntamientos de ambos municipios, que buscan así dinamizar el comercio y la restauración de ambas localidades. Los consumidores podrán disfrutar de una tapa integrada por las mejores creaciones de los locales participantes y un botellín de Mahou Cinco Estrellas por tan solo 2’5 euros.  

Mahou San Miguel posee una vinculación indisoluble con la gastronomía de calidad a precios razonables.  Por ello ha querido apoyar esta nueva ruta para que los tinerfeños pasen un mes de junio inolvidable. Rafael González-Coviella, responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Canarias, quiso dejar claro que “la compañía pretende estar en todos los momentos especiales de los canarios, realizando una apuesta decidida por la gastronomía de calidad que se desarrolla en el Archipiélago”.

González-Coviella indicó además que el apoyo que ha realizado la marca a los restauradores es ya una constante. De hecho, “esta ruta se une a otras iniciativas realizadas en otros puntos del Archipiélago como ‘Laguneando entre Fogones’ o ‘La Ruta Gastronómica Camino de Santiag’, entre otras. Estas acciones lograron que los ciudadanos conocieran las bondades de la cocina isleña y consiguió una gran repercusión”.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Lope Afonso, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Orotava, Felipe David Benítez, coincidieron en calificar como un acierto para los municipios impulsar esta ruta gastronómica. “Sin duda será una oportunidad para resaltar la excelente gastronomía que se realiza en el Valle de La Orotava y atraerá a más visitantes”, confirmó Afonso. Asimismo, Felipe agradeció a la Mahou San Miguel su apuesta “por los hosteleros de estas localidades, que podrán ofrecer a los consumidores una oferta sin duda apetecible”.

Rutero con mapa

Los 19 establecimientos participantes en esta ruta ‘Tapeando en el Valle de La Orotava’ pondrán un cartel claramente visible para que los consumidores sepan con exactitud qué locales están dentro de esta promoción. También podrán recoger en cualquiera de estas tascas un rutero desplegable con los puntos de interés donde poder degustar una tapa y un quinto de Mahou por tan solo 2’5 euros. En este rutero se podrá ver una imagen del plato que ofrece cada tasca y restaurante.

Tascas que participan

CASA ANTIGUA
TASCA KILA
RESTAURANTE MATUL
LA VOLÁ
LA CLAVE
MIRADOR DE HUMBOLDT
LA VENTITA
BODEGUITA LA REINA
REST MIL SABORES
LAS TRES CASITAS
BAR CERVECERÍA PARADA
BAR DEYFE
GUACHINCHE EL TANGANASO
CAFETERÍA VENECIA
TASCA RESTAURANTE EL AYANTO
BISTRO DE ANTONIO AGUIAR
ASIA CHIC
LOS CASTILLOS
LA CARAJITA

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Cuenta con casi 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.

Para más información:
Visible Comunicación
610 693 679

Sergio Guillermo
Comunicación Corporativa y RR.II.
Mahou San Miguel
sguillermod@mahou-sanmiguel.com

659 302 083

No hay comentarios:

Publicar un comentario