· La promoción se desarrollará del 24 de junio al 24
de julio y forma parte del impulso que los ayuntamientos de La Orotava y del
Puerto de La Cruz y los restauradores quieren darle al comercio y la
restauración
· Los consumidores dispondrán de un rutero que les
informará sobre los platos que oferta cada establecimiento participante
Canarias, 24 de junio de 2014.
Mahou San Miguel presentó esta mañana, junto a los restauradores de La Orotava
y Puerto de La Cruz, los platos que participarán en la nueva ruta de la tapa
‘Tapeando en el Valle de La Orotava’. Durante el mes de junio y julio los
consumidores podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Un total de 19
establecimientos participan en esta iniciativa que cuenta también con la
colaboración estrecha de los Ayuntamientos de ambos municipios, que buscan así
dinamizar el comercio y la restauración de ambas localidades. Los consumidores
podrán disfrutar de una tapa integrada por las mejores creaciones de los
locales participantes y un botellín de Mahou Cinco Estrellas por tan solo 2’5 euros.
Mahou
San Miguel posee una vinculación indisoluble con la gastronomía de calidad a
precios razonables. Por ello ha querido apoyar
esta nueva ruta para que los tinerfeños pasen un mes de junio inolvidable.
Rafael González-Coviella, responsable de Marketing de Mahou San Miguel en
Canarias, quiso dejar claro que “la compañía pretende estar en todos los
momentos especiales de los canarios, realizando una apuesta decidida por la
gastronomía de calidad que se desarrolla en el Archipiélago”.
González-Coviella
indicó además que el apoyo que ha realizado la marca a los restauradores es ya
una constante. De hecho, “esta ruta se une a otras iniciativas realizadas en
otros puntos del Archipiélago como ‘Laguneando entre Fogones’ o ‘La Ruta
Gastronómica Camino de Santiag’, entre otras. Estas acciones lograron que los
ciudadanos conocieran las bondades de la cocina isleña y consiguió una gran
repercusión”.
El
concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz, Lope Afonso, y el
concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Orotava, Felipe David
Benítez, coincidieron en calificar como un acierto para los municipios impulsar
esta ruta gastronómica. “Sin duda será una oportunidad para resaltar la
excelente gastronomía que se realiza en el Valle de La Orotava y atraerá a más
visitantes”, confirmó Afonso. Asimismo, Felipe agradeció a la Mahou San Miguel
su apuesta “por los hosteleros de estas localidades, que podrán ofrecer a los
consumidores una oferta sin duda apetecible”.
Rutero con mapa
Los
19 establecimientos participantes en esta ruta ‘Tapeando en el Valle de La
Orotava’ pondrán un cartel claramente visible para que los consumidores sepan
con exactitud qué locales están dentro de esta promoción. También podrán
recoger en cualquiera de estas tascas un rutero desplegable con los puntos de
interés donde poder degustar una tapa y un quinto de Mahou por tan solo 2’5
euros. En este rutero se podrá ver una imagen del plato que ofrece cada tasca y
restaurante.
Tascas que participan
CASA
ANTIGUA
TASCA
KILA
RESTAURANTE
MATUL
LA
VOLÁ
LA
CLAVE
MIRADOR
DE HUMBOLDT
LA
VENTITA
BODEGUITA
LA REINA
REST
MIL SABORES
LAS
TRES CASITAS
BAR
CERVECERÍA PARADA
BAR
DEYFE
GUACHINCHE
EL TANGANASO
CAFETERÍA
VENECIA
TASCA
RESTAURANTE EL AYANTO
BISTRO
DE ANTONIO AGUIAR
ASIA
CHIC
LOS
CASTILLOS
LA
CARAJITA
Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar 100% española,
líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más
del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y
uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo
de más de 2.500 profesionales.
Cuenta con casi 125 años de
historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la
empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En
2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha
diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un
amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou
Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos
pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene
una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners
como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.
La internacionalización es uno de
los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de
la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.
Para más información:
Visible Comunicación
610
693 679
Sergio
Guillermo
Comunicación
Corporativa y RR.II.
Mahou
San Miguel
sguillermod@mahou-sanmiguel.com
659
302 083
No hay comentarios:
Publicar un comentario