Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 23 de febrero de 2019

EL PSOE COMO HACEDOR DE MENTIRAS


Lorenzo de Ara

El jueves pasado TVE decidió (Rosa María Mateo viejuna) que había que dar en directo la presentación del libro de Pedro Sánchez, “Manual de Resistencia”, acompañado por dos cómicos de la tele basura nacional. La decisión a la hora de elegir a los botarates televisivos fue acertada, dado que el libro, con negra identificada (de UPyD a Cs sólo hay un leve salto llamado traición), y un Sánchez incapaz de escribir su nombre correctamente, merecía una compañía que desprendiera ante los osados asistentes (muchos de ellos parásitos del poder) el hedor inconfundible de la mendacidad.

La manipulación de este presidente desde la Moncloa está haciendo historia. Ha convertido TVE es una casa de los horrores. Sus telediarios han caído en picado, y pocos son los españoles a día de hoy que eligen estar informados a través de una televisión sectaria, ruin, mala, ofensiva y ridícula.

Hay una desfachatez en el presidente cuando maneja a su libre albedrío el poder mediático que ostenta. El PSoe antiespañol vocifera que con el socialismo la televisión pública siempre es más abierta, transparente y rigurosa en el tratamiento informativo. Es una clamorosa mentira que el vulgo se traga como maná caído del cielo.


Lo mismo sucede en RNE. La emisora es capaz de ofrecer en directo un mitin de Pedro Sánchez en una región pequeña y donde el PSoe es marginal. Las palabras del secretario general socialista se prolongan durante más de 20 minutos. Y ahí está RNE ofreciendo el discurso de un manipulador.

La toma del control de los medios públicos por parte del PSoe y la izquierda en España durante décadas (con la cobardía imperdonable del PP) es apabullante y mortal.

Escribe Juan Manuel de Prada que “no hay mayor bienaventuranza que ser insultado, perseguido y calumniado…” Si lo soy por insistir en que Pedro Sánchez es un mal para España, dichos insultos fortalecen mi ánimo. Incluso la indiferencia de la masa cretinizada me hace fuerte también.


El veneno de Sánchez está desbaratando España.

Sucede algo muy similar en Europa, que ha dejado de creer en sus orígenes y, por tanto, descuida el alma. Europa reniega de sus orígenes y de las fuentes de la que ha vivido, progresado e iluminado al mundo: la filosofía griega, el derecho romano y la religión bíblica (léase La Tercera de Ignacio Sánchez Cámara, “La vía europea” de hoy sábado 23 de febrero en ABC).

Si el humanismo cristiano, y siendo más exacto y concluyente, el humanismo judeocristiano, no reacciona ante los bárbaros que desde la izquierda destruyen proyectos de convivencia centenarios, España, parte vital de Europa, pero también la propia Europa, están condenadas a fenecer a manos de tahúres que se valen del poder de los medios públicos y privados para consumar la traición.

El cansancio, así como otros males, tales como la desmoralización, conducen a la deshumanización de países y continentes enteros.

Pedro Sánchez persigue una España reducida a la mínima expresión.

El PSoe lo acompaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario