Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 9 de febrero de 2019

¿Y SI EL PSOE HABITARA EN LA CLANDESTINIDAD?


Lorenzo de Ara

Es imperativo defender España. Impostando patriotismo no venceremos a los traidores. Los cínicos de la izquierda, también de la derecha, sobran en la España que queremos millones de ciudadanos libres que todavía somos capaces de poner a la Patria por encima de partidos y absurdas democracias enfermas.

Chapotear en la mentira, la indecencia y el odio a España tiene un coste. ¿La cárcel? Si por mí fuera, naturalmente.

Pedro Sánchez es un agente paraestatal. No alberguen dudas al respecto.

Si quedaran socialistas centrípetos, a lo mejor el partido tendría una posibilidad de salvación. Empiecen por liquidar al PSC, con Iceta a la cabeza.

Cuando el PSoe vuelva a ser centrípeto, la Corona volverá a dormir tranquila.

Mientras tanto, el editorialista de “El País” sigue erre que erre: “Compartir con Vox la cabecera de una manifestación que la responsabilidad institucional aconsejaba no haber convocado (máxime cuando el Gobierno ya ha anunciado la ruptura de las negociaciones con los independentistas) coloca a esa fuerza en posición siempre ganadora y hará del PP y Ciudadanos sus víctimas electorales, antes de llevar a la totalidad del país hasta el callejón sin salida donde las intransigencias simétricas acaban mirándose frente a frente”.

Cuán cansino resulta que comprobar que un periódico que leo todos los días se sumerge cada vez más en la mendacidad.

Y en el apogeo de ese trabajo nauseabundo, Daniel Gascón concluye que “…Toda disensión se atribuye a una derecha embrutecida”. O sea, que mañana, centenares de miles de españoles en Colón representarán a una España embrutecida, deseosa de coger las armas y enemiga de la democracia.

Hasta hace pocos años, decir izquierda era decir normalidad democrática. Hoy no.

Esa izquierda representa meter el Ébola en el cuerpo de la Patria.


Y prosigue Gascón: “Nunca pasa nada hasta que pasa: todos pensamos que nuestra causa es la única verdadera y que el enrarecimiento de la conversación pública es culpa de los demás, y confiamos en que el clima de polarización, inflación léxica e histeria no rompa las instituciones que degradamos cada día”.

¡Es lo que lleva haciendo Sánchez desde antes de entrar destructivamente en la Moncloa!

También se apunta al aquelarre contra la España decente el bueno de Teodoro León Gross: “Claro que la oposición ha optado, en este proceso, no por una actitud crítica hacia Moncloa, sino incendiaria. Lo de Casado, sumando insulto tras insulto entre apelaciones al aborto o a ETA, es de pabellón psiquiátrico”.

Hay que cobrar la nómina y tener contenta a la jefa. Lo entiendo.

Jarquín Estefanía enfatiza que la derecha (las derechas) se refieren a Pedro Sánchez como (traidor, felón, ilegítimo, chantajeado, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, irresponsable, incapaz, desleal, catástrofe, ególatra, chovinista del poder, rehén, escarnio para España, incompetente, mediocre, okupa de La Moncloa…) ¡Lo es! Lo es el inquilino de la Moncloa y lo es el PSoe, respetado exdirector.

Jorge Bustos, cada día más grande, escribe en “El Mundo”: “No digo que Sánchez esté loco. Gente que le conoce me insiste a menudo en un trastorno clínico de personalidad narcisista, pero grandes líderes de la historia lo han sufrido en igual o mayor grado: la psicopatía no te convierte sin más en Napoleón, como queda demostrado a la vista de un Sánchez. Además, hace falta talento. Y no es lo mismo ser Napoleón que ir voceándolo por el psiquiátrico.”.

Un sujeto así es el que hoy manda (no gobierna) España. ¿Peligroso? Mortal de necesidad.

“Sánchez odia al PSOE. Nadie, ni siquiera el Pablo Iglesias de la cal viva lo ha odiado tan íntimamente. Sánchez no actúa para perpetuarse en el poder, como denuncia la oposición. Sánchez actúa para reducir a escombros la estructura orgánica que le jodió la vida”, lleva razón Bustos.

Pero los memos del partido de la rosa marchita y mentirosa se niegan a ver la realidad. Por esa razón sería muy bueno para la democracia que el PSoe desapareciera del mapa de la realidad.

¿Y si el PSoe habitara en la clandestinidad?

Y tiene mucha razón José Ignacio Torreblanca, también en “El Mundo”, al recordar con precisión quirúrgica que “este Gobierno, recordemos, no nació de un plan meticulosamente preparado, sino del colapso del gobierno del PP que siguió a la sentencia Gürtel y de la irresponsable actitud de Mariano Rajoy, que abandonó el cargo sin ofrecer a su partido un líder de recambio ni a los ciudadanos unas elecciones en las que pronunciarse”.

El PP tiene mucha culpa de los males de España, pero no es un partido traidor, como lo es el PSoe.

Felón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario