Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 6 de febrero de 2014

PARTIDO POPULAR DE LA OROTAVA

En La Orotava hay hoy 65 viviendas públicas vacías por la desidia del Gobierno regional, que sustentan CC y PSOE.

Desde este grupo municipal consideramos que resulta imperdonable que por la desidia, parálisis y falta de dirección política en el departamento de Inés Rojas, tras más de dos años después de su terminación, las 65 viviendas de San Antonio aún no hayan sido entregadas.

Consideramos que la estrategia de nacionalistas y socialistas, siguiendo su modus operandi de la legislatura, es la de ganar tiempo de cara a las próximas elecciones locales y regionales. Mientras, más de 25.000 canarios, entre ellos muchas familias de La Orotava, viven una situación desesperada, hartos de tantas largas y promesas incumplidas. Somos conocedores de estos dramas, puesto que tenemos los testimonios de primera mano de muchos vecinos que han terminado acudiendo a nuestro despacho municipal a denunciar su caso. Desde este grupo municipal, y sabiendo que llueve sobre mojado, nos preguntamos si no surgirá “algún problema” que impida entregar las viviendas hasta fechas próximas a las de las elecciones del 2015.
Nos sumamos a la opinión cada vez más generalizada entre los vecinos y afectados: ya no nos creemos nada de lo que han prometido, ni la consejera de Bienestar Social, ni el alcalde ni la concejala de Bienestar Social, Belén González, y menos aún cuando en la propia página web del Ayuntamiento de La Orotava, con fecha 22 de agosto de 2011 nos podemos encontrar noticias cuyo titular reza: “El próximo 2012 se entregarán las 65 viviendas sociales de San Antonio a familias necesitadas del municipio” ¿Tendremos este año una ración de lo mismo, como ya pasó en el 2012 y 2013?

Demandamos al señor alcalde, a la sazón uno de los máximos dirigentes de CC, que exija de una vez por todas a sus compañeros de partido del Gobierno regional la entrega inmediata de las viviendas, ya que de la reunión que ha mantenido con la consejera, la única certeza que se extrae es justamente la incertidumbre acerca de la fecha definitiva de entrega de las mismas, y más cuando el propio alcalde en sus declaraciones se cura en salud, poniendo por delante la posibilidad de que surja “algún problema”, y que se termine por dar las llaves, ¡oh casualidad !, en fechas previas a las próximas elecciones locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario