El
Mercado ya presenta una nueva imagen gracias a nuevos colores identificativos,
mejoras en las zonas ajardinadas, nuevas rotulaciones de seguridad y una
renovada imagen gráfica.
La
concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la
Rambla terminó recientemente las labores de mejora y cambio de imagen del
Mercado de Medianías sito en la carretera TF-342, iniciadas el pasado enero con
el objetivo de relanzar el mercado como punto principal de la zona comercial
abierta de las medianías de la Villa.
Las labores realizadas han significado
un cambio de imagen integral, desde los colores identificativos, que han
tornado al juego de contraste entre el verde y el marrón buscando la adecuación
con el entorno, hasta la mejora de las infraestructuras, desde tejados hasta
acerado y la nueva rotulación de seguridad y aparcamiento. Además, se ha hecho
una revisión total de las instalaciones de electricidad y agua, y se han
mejorado los locales favoreciendo así la comodidad tanto en su explotación
comercial como en su uso para clientes.
Los trabajos han mejorado también las
zonas ajardinadas y han delimitado las zonas peatonales y para uso de
vehículos, aumentando la seguridad dentro de la construcción.
Tras la finalización de las obras de
mejora, el Mercado de Medianías comienza la segunda fase de su programa de
relanzamiento comercial, a través de un proyecto integral que permitirá que
durante este año comience la actividad en el 90% de los locales disponibles,
constituyendo una cifra récord en la historia del Mercado, en funcionamiento
desde 1996.
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