Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 25 de octubre de 2017

FALSA SUPREMACÍA CATALANO-CHARNEGO

 Lorenzo Soriano

El problema suscitado en toda España y Europa, por parte de un grupo de "experimentadores sociales", que representan a menos del 2% de la Sociedad catalana", auténticos "destructores", de la forma de vida occidental y liberal, está en su nudo, después del planteamiento, y tendrá su desenlace.    

Sinceramente estoy convencido, de que ellos crearon el problema, pero no saben desenredarlo, y menos ahora con el lio fuera de sus manos. Ahora toca a poner nosotros los medios, para sacarles las castañitas, que están quemando.                                                                                                
Aquí hay pocos inocentes. Por egoísmo e/o interés, toda la clase política ha permitido el desbarre pudendo, pactando, cediendo y consintiendo, creyendo que los catalanes son como los describen los chistes, y que, con dinero, compraban seny y votos.
                                                                                 
En su descargo hemos de admitir, que lo que imaginábamos que se cocía en las escuelas universidades y organismos, era un "Catalanismo" supremacista, totalmente falso por otra parte. Y si ellos querían aislarse con la lengua, con su endogamia y con sus niñerías de "empollones", peor para ellos seria en un futuro. Sin embargo, Murphy se cisco en Cataluña y, encontraron su destino en el camino elegido para evitarlo. 

Los catalanes independentistas, se creen judíos, pero no lo son, y sobre todo por dos enormes diferencias. La capacidad de resistir, y la ingenuidad. Lo que de aquello sobra, de esto falta al "pueblo elegido”, en el reparto Superior no fueron generosos respecto al espécimen “catalán" del proces. No les gustan los problemas, ni resisten incomodidades, y son enormemente ingenuos. Es más, creen que las Leyes están hechas para los demás, porque ellos ya las cumplen sobradamente coincidan o no con las publicadas, o aplicables a la generalidad de los españoles. Mientras creíamos eso, y entre chiste y chiste del catalán, surge el 2º Pujolazo. Ya en el primero, si le hubiésemos hecho caso al "Bellotari", y mandado a la cárcel, cuantos problemas nos hubiésemos ahorrado. Pero Felipe, como después Aznar y ZP, prefirieron dejarlo pastar a cambio de apoyo. El Pujolazo 2, que hace palidecer a cualquier otro desfalco a la sociedad catalana en la historia mundial, su salida a la luz y el resto de actuaciones policiales con resultado de cárcel y "confesiones", pone a los nacionatas de los Grandes Nervios. Y hete aquí que Iglesias, con erróneo criterio, intuye que puede sacar "tajada", apoyando todo aquello que la "izquierda” rechaza. La disgregación territorial, la destrucción de los tejidos económicos que dejarían de poder expropiarse y la desunión social o solidaridad. Por motivos y con argumentos distintos y distantes, la derecha y la izquierda coinciden, por una vez, en que lo que le conviene al país no es esto. Así pues, Esquerra avista su oportunidad, coloca a Mas de mascaron de proa, que hay que tener tragaderas corruptas y mafiosas, y van a las elecciones. Ese potaje de siglas, se unen, porque no lo tenían nada claro, y no sacan Mayoría de votos, no señor. Pero, al ir desunidos los demás, sus votos se diluyen y sacan los Secesionistas mayoría "parlamentaria", ridícula, pero según las leyes electorales, mayoría en las Corts. Y hete otra aquí que la CUP, los Destroyer, que estaban amarrados con, y con solo 2% del censo, y un 7% de los votantes, incluidos a los que benefician a diario con prebendas y ayuditas para que les voten, desenvainan y desempolvan el manual de La Revolución. Ahora o mía. Piden los cuprosidos quitar  a Mas y llega el PUIGdemon. Este, en su encrucijada de, a la cárcel o proclamar la republica, y dada la urgencia con las togas acechandoles, elije esta última.  Los ingenuos catalanes, desconfiados de otros, pero no de los" seus", les dejan, incluso les apoyan y ayudan. Mientras salga gratis, debo añadir. El destino de Puig... esta sentenciado. Se les escapa de las manos, es imposible su ideíta y acabara en el sitio de donde quería escapar.

Los catalanes Independentistas, no son supremacía, son como todos, menos listos quizás, menos picaros quizás, más trabajadores quizás, pero muy "sensibles" y poco resolutivos en manejar los fracasos y los inconvenientes.

Eso sí, lo del alma baturra lo tienen incrustado. Fíjense en el Tarda, en su discursito de Yayo Cabezón, tratando de ser moderado sin conseguirlo ni un ápice, y desgranando falsedades, mentiras, calumnias, e injurias, y justificando que sus Delitos no hay que castigarlos por su Supremacía Payesa del Rosellonés. Que les voy a contar del ADN del Bello Junqueret, que afortunadamente no lo comparte con nosotros salvo con el Ibérico cuadrúpedo. Qué vergüenza deben pasar los catalanes serios, aunque con Carot y Montilla se hayan "vacunado". Son de los que se le ponen orejeas rojas cuando no se salen con la suya, pero cobardones como todos los supremacistas. Caprichosos, y necesitados de más espacio. Fíjense que los menos dotados intelectualmente suelen ser los del "jurgo", y el ejemplo está en Nadal, Gasol y muchos otros y lo que declaran, y lo que piensa el Picaflores Pique y los Guardiola. La inmensa mayoría independentista está formada por foráneos de origen en otras provincias, y extranjeros, mayormente islámicos estos no hispanoparlantes. Solo como curiosidad lo apunto.  
                     
La mayoría de sus productos exportables, se fabrican allí, pero no tienen materias primas abundantes para su producción, y sus distribuciones se deben al puerto de entrada y ser la primera provincia que se encuentra al pasar Francia. En fin, están ahí, por la autarquía Franquista que tanto ensalzaron y que ahora denotan sus nietos. Y los de Pedralbes a su rollo compitiendo a ver quién amanceba queridas más guapas.                      

No hay supremacías. Todos somos iguales, lo que nos diferencia es nuestra capacidad de aprender en vida o la voluntad de sacrificio. Nada Viene de Nada. Y Cataluña es de todos los españoles, como decía el texto de La Pepa de España, no de unos cuantos ni de unas familias.

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario