Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 17 de enero de 2014

COMUNICADO OFICIAL DE AIS

La Ejecutiva de la Agrupación Independiente de San Juan de la Rambla (AIS), decidió en su reunión extraordinaria de ayer jueves, 16 de enero, seguir formando parte del Gobierno Local.

AIS, tras hacer un ejercicio de análisis interno y externo de la situación del municipio y estudiar las diferentes posibilidades y repercusiones que ocasionaría cualquiera de las decisiones a tomar, ha decidido priorizar ante todo la estabilidad de la  Villa de San Juan de la Rambla por encima de cualquier interés político partidista, buscando siempre la alternativa que genere menos daño al municipio dentro del contexto general que está viviendo.

Asimismo, AIS ha tomado esta decisión para evitar por encima de todas las cosas un desmembramiento político y la consiguiente fractura municipal, buscando la estabilidad durante este año y medio previo a las elecciones municipales, dónde el pueblo podrá decidir democráticamente los posibles cambios de gobierno.

La Agrupación Independiente quiere recalcar que ha sido una decisión ampliamente meditada. El primer impulso albergó la idea de abandonar el Grupo de Gobierno después de que el alcalde desestimara la opción del cambio de responsabilidades municipales. Sin embargo, pesó más la decisión de permitir que el municipio consiguiera tomar decisiones importantes, aprobaciones y diferentes repercusiones administrativas que con nuestro abandono quedarían bloqueadas, con el consiguiente estancamiento en el desarrollo local de la Villa


AIS no justifica, ni defiende las actitudes que han llevado a esta situación, pero ante todo pone como horizonte el bienestar ramblero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario