Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de enero de 2014

LAMENTABLE COMO VERGONZOSO, EL ESTADO DE ALGUNAS DEPENDENCIAS

Lucy Aguiar Aguiar (Garachico)

Es realmente vergonzoso el lamentable estado en que se encuentran estas dependencias el Tanatorio de la Culata. Incluidas las de Genoves de las cuales más de un vecino ya ha dicho el mal estar que sienten ante esto.

Hace unas semanas una vecina de este municipio tubo que traer de su domicilio productos de limpieza para adecentar dicho lugar, la pobre mujer se quedo perpleja cuando acudió al lugar, pues estaba esperando a que traerán a un familiar que acababa de fallecer, pues como decía más que perpleja creo que la señora estaba indignada, al ver tremenda suciedad de las instalaciones.

Una las salas la que actualmente se suele usar porque está justo en la entrada, no tenia electricidad, tuvieron que ocupar la segunda sala, en la cual en vez de un cristal hay un cartón por ventana, que casualidad que en un municipio en el que el señor alcalde dice estar muy bien saneado dicho ayuntamiento este una ventana con un cartón, de tercermundistas, bueno hasta ahí más o menos, pero cuando le toco entrar a los servicios, aquello más que servicios parecía, bueno no voy a decirlo, y no muestro las fotos por vergüenza.


Y eso no es lo más sorprendente, lo realmente sorprendente es que se le reclamo, a la señora concejal que ¨DEBE¨ de ocuparse de que las personas que tiene contratadas cumplan con su trabajo. La señora concejal de servicios y que además es de la zona, se persono en el Tanatorio, acompañada por otra persona, claro, ya estaban limpian, el suelo los baños, la cocina. La señora concejal haciendo uso como siempre de su deber como concejal, dice , que dichas instalaciones estaban muy limpias, que el tanatorio estaba impecable, y que los servicios no podían estar más limpios. Ósea dejando en mal lugar a la señora según puedo deducir, bueno pues encima anoche a las diez de la noche alertada por un vecino, acudí al Tanatorio, y efectivamente las instalaciones estaban abiertas, que raro la Capilla cerrada por posibles actos vandálicos, y el Tanatorio abierto, además de sucio, y espero señora concejal que no diga usted que disculpen las molestias porque estamos en obras , porque no es verdad, y si fuera verdad tendría usted que saber que una vez terminado el trabajo, hay que limpiarlas, porque lo que lo que no es de recibo es que las limpien los familiares, y encima cobren ustedes por usarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario