Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 13 de febrero de 2016

MAS SOMBRAS QUE LUCEN (II)


 Esteban Domínguez

La cosa no cambia, seguimos igual o peor que antes. Continuamos con los mismos problemas, y nuestras autoridades locales sin enterarse.

 Vivimos en una época, nada agradable. Cada cual va a lo suyo. Y notamos las indiferencias de nuestras autoridades. Y a pasar de las muchas quejas otras veces comentadas. En este municipio, nadie dice nada, pero en la calle se oyen varios comentarios.

Entre ellos los referidos a varios edificios abandonados que podemos ver en la Calle La Alhóndiga como en otras veces ya hemos comentado.

Algunos los hemos repetido varias veces, pero a pesar de nuestros comentarios, todo sigue igual.

 Por lo tanto, notamos una total indiferencia de nuestras autoridades en estos últimos años.

Y visto lo que está ocurriendo, se nota la poca voluntad de nuestros mandatarios en ponerle remedio adecuado, a nuestros problemas.

 Pero que no sea este servidor, quien se queja. También la oposición, tiene el derecho de exigir que queremos un pueblo limpio, como una patena, porque de verdad, se nota la “suciedad” de algunas calles, los excrementos de los perros, por aceras y calles, es esta una mala imagen que no debemos soportar.

Como señalé anteriormente, son varias las veces que lo ha comentado, y nuestros gobernantes, pasan olímpicamente de tema.

Resumiendo: no quiero seguir insistiendo, pero ciento vergüenzas ajenan de cuantos forasteros nos visitan y se llevan esta nada agradable sorpresa.
Por lo tanto (insisto) que sean nuestras autoridades, las que pongan de una vez por todas, remedio a lo que hemos mencionado muchas veces.


 Pues nuestros ciudadanos que bien cumplen con sus obligaciones a la hacienda municipal, tienen pleno derecho a exigir, un pueblo más dinámico y atrayente, porque “predicar” es una cosa, y “dar trigo” es otra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario