Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 23 de julio de 2023

YA HE VOTADO HOY 23 JULIO 2023

José Peraza Hernández

Bueno tengo que decir que, después del inesperado adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 28 de mayo, ha llegado el día de hoy. domingo 23 de julio de 2023.

Pues tengo que decir que me gusta madrugar, siempre, o casi siempre, lo hago el votar en estas elecciones de este domingo me acerque al colegio electoral asignado para ejercer su derecho al voto.

Fui uno de los primeros en llegar a la Asociación donde estaba registrado, hice mi uso de votar, siendo el primero, en ese momento, estaba el lugar vació, solos los responsable de la mesa.

Una cosa que me extraño, que no se encontraba el agente de la guardia civil, cómo años anteriores. Cosa que me llamó la atención. Pero es verdad que, sí vi, pasando el vehículo del mismo, dando vueltas muy a menudo.

El que madruga dios le ayuda.

Ahora, a disfrutar del día del domingo, de esta manera, ya solo tienes que esperar a los resultados, y saber quién, va a gobernar a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario