José Peraza Hernández
No cabe duda, que, para llegar a este esplendido titular, muchos y muchas, han tenido que pasar momento muy duros, con dolor de cabeza, cansancio, estrés, bajones, sueño, y un largo camino fuera de sus hogares etc.
No hay ninguna duda que obtener una carrera hoy en día es muy costoso. En el caso de Logopedia, es una especialidad, de mucha concentración, paciencia y bondad. Debido a que es una carrera relacionada con diferentes patologías de voz y del habla.
Es una profesión que conoce los fundamentos de la educación y además ejercen una función orientadora, que implica un gran trabajo cooperativo con las familias y otros profesionales, para afrontar los problemas relativos a la educación, cooperación y desarrollo de conducta y habla.
Se pudo observar en el acto los nervios, de todos allí presente esa tarde, en que los estudiantes de Logopedia se encontraban acompañados y acompañadas por profesores, familia y amigos. Todos viendo el momentos en que subían al escenario, momento en que eran llamados por su nombre, para recoger la orna, y algún detalle por parte de los padrinos.
Hay que hacer mención, que las alumnas también estaban nerviosas de alegría y de emoción, donde aplaudían a todas sus compañeras al subir al escenario. Claro está, cada familia, aumentaba el aplauso a la subida de su hija al escenario, un acto muy especial.
Llega el final y el momentos del respiro, el tomar aíre. El abrazo, el beso, un te quiero, todos estos ya en el exterior, es un momento glorioso para todos los presentes, y cómo es normal, no puede faltar las fotos con familiares compañeros y amigos profesores. Seguidamente, muchos y muchas fueron a celebrar el momento con la familia donde cenaron con sus más allegados. Al final, se van a celebrar todos los galardonados a la fiesta, en el punto donde han quedado.
Felicidades
a todas las logopedas de la promoción 2019-23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario