Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 10 de febrero de 2015

SARDINA PORTUENSE, REINA DEL CARNAVAL

José Peraza Hernández     
                          
El carnaval histórico de esta ciudad portuense, a parte de la crisis, sigue siendo unos de los mejore, la prueba está cada día, donde hay que recordar el mal tiempo que tenemos en cuanto a frio y briza, pero con el ritmo de la música, altavoces, tambores, voces y ritmos, se entra rápidamente en calor y ganas de pasarlos bien, como es, viendo esa bella murgas, esos coloridos, y esas ganas de pasarlo bien.

Está es de hoy 10 de febrero de 2015
Hace unas semanas comente que había ido a visitar un año más, a los especialistas en cirugías al hospital municipal, del barrio de La Vera, (El antiguo polideportivo) hoy día hospital, porque en él, se repara, bueno mejor dicho, se cura, y se rehace de todos, no se puede hacer deporte. beno esto fue el día 32 de enero del presente año 2015.

Está fue tomada y expuesta el día 23 de enero de 2015
Años anteriores, para realizar el trabajos de la bella, como hermosa, realizada con todo su espero y cariño. Habido el tripe de cirujanos, entre médicos y enfermeros (empleados) para sacar adelante la reina del Carnaval como es la “Sardina portuense”.  Hay que reconocer que son unos verdaderos artistas. Aquí les voy a mostrar otro adelanto de esté bello trabajo. Donde tengo que decir que no está terminada del todo, les queda muchos detalles, por realizar. Quiero darles las gracias a estos dos cirujanos como son Dr. Santiago y Dr. Antonio. Los qué está realizado a toda marcha, la confección de esta obra de arte, y todos, hay que decirlo, que está hecha con material reciclado. Ya que el carnaval, está a la vuelta la esquina, donde tiene que estar prepara la ser expuesta como años anteriores en la Avenida Martiánez, de esta ciudad marinera de Puerto de La Cruz, donde será exhibida como el símbolo del conocido e internacional el Carnaval portuense. Felicidades a esos cirujanos, como a todos sus enfermeros y participantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario