Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 10 de julio de 2015

LOS REALEJOS NO CAMBIAN



Esteban Domínguez

Aunque parezca mentira, este municipio no cambia. La lo hemos dicho, una y otra vez, y don Manuel Domínguez no nos quiere comprender.

 Yo le rogaría que se dé una vuelta por nuestros barrios. Que hable con los vecinos, que escuche a la gente, que limpie tantos excrementos, basuras y tantas cosas, que parecen no tener remedio.

Ya de ese tema hemos hablado en varias ocasiones, pero la solución no llega. Debe ser que está muy ocupado. Las imágenes que acompañar este comentario, lo dicen todo.

Y como es natural, una imagen vale más que mil palabras, espero que las vea, las analice y si puede, las estudie y definitivamente, le busque por el bien de todos, una solución.

Vd. dice que le gusta mirar a los ojos a la gente cuando habla, me parece justo, y no se equivoque cuando tanto promete, y nada de hace por mejorar este municipio, al que Vd.  Tanto quiere y nada se hace.

En fin para no cansarle, ya que suele Vd. estar muy ocupado, le ruego una vez mas, visite nuestros barrios, y préstele mejor atención, al casco histórico del Realejos Bajo. El cual da pena contemplarlo, que existen en el varias viviendas, a punto de irse al suelo.

Hasta que no pase una desgracia, los políticos no actúan, pero será mejor “prevenir que curar Sr. Domínguez.

Pero hay otras muchas más cosas que decirles y que Vd., ha dicho y no las ha cumplido. Repase su agenda. De algo se olvida, Sr. alcalde, yo tengo su programa electoral, ¿Vd. lo ha repasado página por páginas? Creo que no.

Por consiguiente. Sr. alcalde de Los Realejos, ya en política. Le conocemos, porque me da la sensación, que Vd. y su equipo de gobierno, están tomando el camino de su “antecesor” señor Amaro, y si no es así, demuéstreselo a los realejeros. A los de Arriba y a los de Abajo.

Ya Vd. es veterano en política, con lo tanto, mis consejos de nada le sirven, pero dar un buen consejo, tampoco es pecado.

También le ruego, que le ponga una puerta al poli de barroso. Ya que la que tenía, se la han quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario