Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 22 de agosto de 2014

¡OH QUE OSADÍA..!!

Martha Córdova Chacón

En mis delirios se me antoja.
dormir en tus brazos
aunque parezca una paradoja,
siento tu sonrisa y hasta tus pasos,...

Es mi entrega impalpable,
siempre en mi lecho de amor,
sueños imaginarios, tan deseables,
siento la miel de tus besos, ¡oh que sabor!

Pretendo así arrasar con mi soledad,
es un deseo, que impulsa mi corazón,
es mi secreto, ¡que profundidad!
embelesados le damos curso a la pasión,

Encantos secretos que mi alma destila,
es, en mis noches sin estrellas
me entra un deseo que intento purificar,
me llevas al cielo amor, soy tu doncella,

Aprendí a vivir así,
tejo mis ansías, en mis fantasías.
aunque al despertar sé que estoy sin ti,
es un bello sueño, ¡oh que osadía!


Derecho Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario