Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 4 de agosto de 2014

LA FUSIÓN CANARIAS-AMÉRICA Y EL FESTIVAL JOVEN EN LAS FIESTAS DE LA MATANZA DE ACENTEJO ESTE MARTES 5

El miércoles 6, festividad en el municipio, se culminarán los festejos con una mañana de fiesta infantil y los actos religiosos con misa y procesión por la tarde.


Este lunes 4, teatro en la plaza con LA TRAGICOMEDIA DE LA PAPA ANTIGUA DE CANARIAS, a las 20:30 horas.

La Matanza de Acentejo está viviendo con intensidad sus fiestas patronales 2014, abarrotando su plaza de El Salvador con cada acto a pesar del riesgo de lluvia que ha estado presente de forma casi permanente. Con este espíritu participativo se afronta la recta final de los festejos con un martes 5 en el que confluirán en el mismo escenario sonidos muy diferentes. A las 19:30 horas se celebrará el Festival Nuestra Tierra, un evento en el que participarán AMAZIG –grupo con cerca de cuarenta componentes con un repertorio de temas canarios y ritmos latinoamericanos- y JÓVENES CANTADORES, grupo fundado en 2008 por 25 jóvenes músicos tinerfeños que fusionan con acierto la música canaria y la américa.

Tras el festival arrancará la ya tradicional FIESTA JOVEN, una velada de música juvenil en la que está previsto que actúen los grupos OKASO, EIGHT FOR DANCE LA VICA, DJ JENNY, LAS MUÑECAS DE LA SALSA Y MINGO SHOW-DANNY MÉNDEZ.

Miércoles 6, Festividad de El Salvador.


Las fiestas matanceras llegarán a su punto final el miércoles 6 de agosto, festividad en el municipio, con una mañana de juegos, fiesta del agua y castillos hinchables dedicada a los más pequeños, y una tarde en la que se oficiará, a partir de las 19:30 horas, la Función Solemne con procesión con las imágenes de los patronos El Salvador y Nuestra Señora de El Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario