Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 11 de agosto de 2018

UN DÍA DE VERANO


Esteban Domínguez

La época estival, nos deja gratos recuerdos de antaño el tiempo pasa y el corazón del corazón quedan muchos recuerdos- las Fiestas siguen su rumbo habitual como no podía ser de otra, manera. mientras algunos tienen la suerte de pasarse unas vacaciones, en cualquier lugar.

Los políticos lo pasan bien, y los maestros de igual forma, lo difícil es que el poder llegue a fin de mes, con la que estamos pasando.

Este pueblo necesita un cambio. Esperemos que nuestros políticos. cumplan con su palabra. Y saber esta pesada cruz adelante y nunca perdamos las viejas costumbres de nuestros antepasados.

Estamos en época estival, aprovechemos el tiempo para que todo aquel que lo pueda, descanse como es normal con sus familiares igual que lo hacen todo aquel que puedan ser feliz época estival y cuidado con el agua y la arena y las consecuencias que tomar el sol, muchas horas. no lo recomiendan los médicos.

Agosto es el mes que, más fiestas tiene, en una próxima ocasión, hablaremos de ellas, si el tiempo y la "temperatura", no los permite.

Hasta la Próxima si Dios quiere. nos vemos en una próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario