Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 14 de marzo de 2015

LOS REALEJOS, UN PUEBLO CON GRACIA

Esteban Domínguez

Ase tiempo, que las cosas no marchan como se deseaba, y con el paso de los días, este municipio, muy poco ha cambiado.
Se oye en la calle, varios comentarios, entre ellos, que nuestro alcalde del Manuel Domínguez, quiere ser el presidente del Cabido, y a su vez, alcalde de Los Realejos, para así resolver de mejor manera, los problemas de Tenerife, y como es natural, lo de Los Realejos.

En vista de lo ocurrido, y de las “promesas” no cumplidas, aun me lo estoy pensando, si acudir a las urnas, o quedarme en casa.

Hace unos días lo vi por fuera de la parroquia de la Concepción del Realejo Bajo. Le estaban sacando unas fotos, y me contestó, que quería escribir un libro. Aproveche la ocasión y los dos nos hicimos una foto, la estoy esperando, y aún no me allegado.

Son cosas de la política, pero yo en “promesas” ya no creo, en vista de lo que desde años viene sucediendo en este municipio, y lo que falta por venir.
 Resumiendo y para no cansarles, ni creo en la política, ni vivo de la política. Se perfectamente que desde el Cabildo nada nos llega, y don Manuel defiende mejor al Puerto de la Cruz, que por otro lado lo veo justo, porque la ciudad turística también me dio de “comer” a mi, al igual que a mucha gente del Norte.

Don Manuel Domínguez, debe de pensar en su municipio, y de tantas hambre que se está pasando.

En una ocasión dije que mil y pico habitantes que Vivian en Los Realejos, habían cambiado de municipio, sin embargo en el medio en que se publicó, dijeron diez mil habitantes. Pedí una rectificación, y aun no me la han concedido, pero tengo que señalar, que fue error mío.

Y mi consejo es, que este municipio, necesita políticos de talla.

También veo junto que don Paulino Rivero presidente del gobierno de Canarias, deje su puesto a otro político. Pues de la misma forma a “engañado” a los Canarios. Y como no, don Carlos Alonso desde el Cabildo debe de recordar que en Norte de Tenerife, sigue esperando desde el Cabildo que se cumplan todas las promesas, realizadas desde hace muchísimos años.

Por lo tanto, vemos a todos los políticos empeñados en la “poltrona”, buscan un voto entre los ciudadanos, y ya estamos cansados de tantas “promesas vanas”. Pobre de aquel que no tiene trabajo, ni casa, ni comida… por eso elogio la gran labor que está realizando Caritas. Por lo menos en Los Realejos, su labor y consideración con los pobres, es elogiable.


Por eso, no puedo elogiar a los políticos, y si a Caritas, como es natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario