Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 28 de marzo de 2015

LOS REALEJOS, NO MEJORA

Esteban Domínguez

Ya estamos cansados los que vivimos en ciertas partes de este municipio. Y don Manuel Domínguez, Alcalde de Los Realejos, me da la im`presición que en estas elecciones, las tiene muy duras. Las protestas las oímos por todas partes, y yo también soy testigo, de lo que esta pasando.

Los políticos nunca cumplen con lo que pasan en este municipio, y ahora el Sr., Domínguez me contesta que el Parque móvil del Ayuntamiento lo quiere pasar a una nave industrial del polígono de La Gayanía, esa es otra forma de excusarse, ya que hace varios meses, culpa a la oposición de no haber acuerdo.

Lo que si tengo muy claro, es que todos tenemos derecho al descanso, y los que vivimos cerca de él, nos cuesta mucho descansar.

Ósea que Vd., se preocupa más de ganar las elecciones, que buscarle una salida al aludido tema. Pero creo que ya esta bien, de decircelo una y otra vez, y no hay manera que este cambie.

Las llaves de esta solución las tiene Vd. en sus manos, ya que solo nuestros ciudadanos solo tenemos derecho a pagar impuestos.

También algunas emisoras de radio y televisión, hablan disparates, y ponen en “jaque” a muchos ciudadanos.

Y aunque vivamos en un país libre y democrático, también tenemos derecho de decir lo que esta pasando.

Calles con excrementos de perros, mucha basura acumulada, calles en mal estado, y así un sin fin de inconvenientes, que hacer que muchos vecinos de Los Realejos, protesten. Solo sirven los políticos –y hablo en plural- es pedirnos el voto. Esta vez, me lo tendré que pensar, porque una cosa es “predicar y otra, dar trigo” yo no trajo con ruedas de molino, ni hago “caso” a tan malos políticos, que una vez que los ciudadanos le ponemos el “bastón” de mando en las manos, se olvidan de lo que prometen en su programa electoral.

Ya está bien que “jueguen” con nuestros votos, y los grandes suelos que cada mes reciben de nuestros impuestos.

Por lo tanto, señor alcalde, intente mejorar en lo posible, este municipio, pues queremos gente responsable, que no nos engañe, y que le busques de una vez por todas, tantos problemas que tienen Los Realejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario