Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 17 de noviembre de 2014

EMOTIVA DESPEDIDA DE LA PROFESORA DE BALLET, “MONONA”

El Ayuntamiento distingue a Elsa Lucía Ferreyra Acosta “Monona”, después de 22 años impartido clases de ballet en El Sauzal.
Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal, a través de su alcalde, Mariano Pérez y la concejala de Formación, María del Carmen Pérez, distinguió a la profesora, Elsa Lucía Ferreyra Acosta, en un emotivo acto después de 22 años impartiendo clases de ballet en el municipio. Dicho acontecimiento fue celebrado en el Centro Cultural de la localidad norteña con motivo de su despedida y jubilación, con lo cual, retornará a su país natal, Argentina.
Tanto al alcalde como la concejala de Formación, que además fue alumna de ballet durante muchos años, dedicaron palabras de agradecimiento por la gran labor e implicación desarrollada en dos décadas, por donde han pasado cientos de alumnas/os con edades muy tempranas hasta la etapa senior. En este sentido, remarcó la edil, Pérez, que “la experiencia ha sido muy grata y motivadora para muchas de las alumnas/os, inclusive, algunas/os han continuado su carrera profesional en compañías de prestigio del ámbito nacional e internacional”.

El evento fue presenciado por un gran número de actuales y antiguas alumnas/os, junto a sus padres y madres, que de manera sorpresiva fueron concediéndole diferentes regalos de despedida a la profesora. En el mismo marco, el alcalde de El Sauzal aprovechó la ocasión para hacer la presentación oficial de Sergio Pérez, profesor del Centro Internacional de Danza de Tenerife que sustituirá provisionalmente a Monona en la Escuela Municipal de Ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario