Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 14 de noviembre de 2014

CARTA ABIERTA DE LA COMISIÓN DE FIESTAS NTRA. SRA. DE CANDELARIA LA VERA 2014 - 2015

Estimados vecinos y vecinas:

Por medio del presente, quiero dirigirme a todos y a todas, en calidad, de presidente, como bien costa en la parte superior, Zenón Manuel Bello López, y en nombre del resto de los demás componentes, quiero comunicarles; que hemos recogido esta comisión de fiesta, con gran ilusión y gratitud. De hecho, en las primeras semanas, éramos un total de diez personas (10), y hoy, estamos solo cinco componentes (5), con la misma ilusión.
Entendemos que estamos en una crisis, que afecta a muchas personas. Esto si lo entendemos, pero lo que no podemos entender; son los malos modales, que recibimos a diario. Así, como, los comentarios inadecuados de ciertas personas hacía nuestra comisión, desde que empezamos a trabajar para, y por la fiestas de nuestro barrio, Fiesta de Ntra. Sra. la virgen de Candelaria.
Sabemos que una fiesta no es fácil, pero si hubiera participación del vecindario, todo sería mucho más fácil.
Dicho esto, pedimos más colaboración. Para sacar la fiesta este año, con el fin de dejar el listón bien alto.
Tenemos mucha ilusión, y como muchos proyectos para llevarlo a cabo, pero repito, que necesitamos su colaboración, así como su participación física, para realizar la venta de cartones de la virgen, lotería de navidad, que este año nos va a tocar.
Decirles qué, muy a pesar de las críticas y los malos comentarios, no pensamos en abandonar. Aunque solo saquemos para los fuegos, y actos religiosos, y las correspondientes procesiones, por nuestras calles habituales. Ya que ella si se lo merece.
Quiero poner nuevamente y con antelación, lo que está sucediendo. Por lo que adjuntamos los datos para que toda persona que desee, colaborar, se pueda ponerse en contacto con los siguientes datos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario