Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 9 de junio de 2016

ME LA SUDA LAS BARRABASADAS DE UN MUCHACHOTE HECHO TODO ÉL DE ESPUMA DE MAR.

Lorenzo de Ara

Ahora que el bicho se ha hecho grande y es un depredador cojonudo, es cuando los defensores de la democracia salen a guerrear y a intentar quitarle la careta. Pero el farsante tiene musculatura suficiente para partirle la cara a cualquiera, sobre todo al PSOE, macilento y cobarde. Podemos salió del huevo de la serpiente. Nadie le hizo caso. Es más, muchos medios, pero muchos, vieron la oportunidad de sacar rentabilidad ante un fenómeno copado por jóvenes 'formados' que traían aire nuevo a la vieja política española. Hasta el PSOE se morreó a gusto con Podemos. Luego poco a poco la cosa se fue poniendo fea con todo lo de Venezuela. ¿Y ahora? Pues miren ustedes, que sea el PSOE el que aprenda a sacar las castañas del fuego. Y los responsables de haber engordado a la bestia que asuman la responsabilidad. ¿Socialdemocracia? ¿Olof Palme? ¿Manifiesto Comunista? Dios mediante, el 26-J, para ser más exactos, millones de españoles votarán a Podemos-IU. Jugar con fuego siempre tiene este riesgo.
............................................................................................
La reina se llevó a su palacio (qué monada) 40 libros (que no neveras) de la última Feria del Libro de Madrid. Y Raúl del Pozo cuenta que también algo de Nietzsche. Poemas, o algo así. ¿Ustedes ven en la elección del autor algún peligro? Yo, la verdad, que la reina se acomode en un rinconcito hogareño de la Zarzuela a leer al teutón, misógino de tomo y lomo, no me resulta escandaloso. Son los tiempos modernos de esta España 'socialdemócrata', en la que a Pablo Iglesias le crece una corbata por arte de la magia, y ya no se la quita ni para hacer el amor, ni para ir al baño (¿a ducharse?) ni para asaltar el cielo.
De joven, qué tiempos, servidor de ustedes leyó mucho al filósofo. Y quedaba encantado. También me ocurrió lo mismo cuando devoré el Manifiesto Comunista, escrito allá por 1848. Lleno de violencia.  Karl Marx y Engels en un dale que te pego horas y horas. Un librito simpático, la verdad. ¿Alberto Garzón lo usa de preservativo?
...........................................................................................................
A mí la corbata de Pablo (don) Iglesias me tiene embelesado. Esa corbata que ahora acompaña a Pablito a todas partes. La corbata tiene vida propia. No la escogió Pablo metiendo la mano en el interior de un armario. Ni novia alguna. Esa corbata, como el Espíritu Santo, apareció así, de la nada, y la tiene el líder de la 'socialdemocracia' como Caín llevaba la marca en la frente para que nadie hiciera daño al asesino de Abel (PSOE). Esta España del realismo mágico es el terreno adecuado para que surjan especímenes así. Pero yo sigo pensando que el líder de Podemos y todo lo demás, encierra menos peligro que las soflamas de Zaratustra (que tanto gusta a nuestra reina).


Me la suda las barrabasadas de un muchachote hecho todo él de espuma de mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario