Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 22 de marzo de 2024

PERSONAS SIN HOGAR, EN EL BARRACO SAN FELIPE Y PLAZA JARDÍN.

José Peraza Hernández                                                        

Me ha llegado a la memoria, al oír la comunicación de la alerta de mal tiempo por lluvia y viento. Porque, en hace unos días, estuve caminando por alguna zonas del Puerto de la Cruz, donde me llamó la atención que, había gente en la playa jardín, bañándose, donde estaba la bandera roja. Pero tambien me llamó la atención, ver personas, que se encontraban junto a diversas casetas, otras, entrando a cuevas, y junto a la playa, otras bajo el puente, todos en la zona del barranco San Felipe.

Claro, que son personas sin hogar, mientras han tenido días buenos, no han tenido problema, pero me llamo la atención, que bajo el puente, se observa que tenían hecho su “hogar”, por una parte me alegro de que, está alerta haya sido anunciada desde primera hora de la mañana. Donde habrán sacado sus cosas más importantes. Porque, seguro que el agua habrá corrido por el barranco. Me imagino que, las autoridades, sabrán que estas personas, están ahí, por lo cual, estarán acogidas en algún lugar adecuado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario