Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 11 de marzo de 2024

FALTAN MARQUESINAS EN EL NORTE – LA VERA

José Peraza Hernández

Hace poco, el Cabildo ha dicho que, iban a instalar marquesinas en paradas de guaguas, en diversos lugares de la isla. Cosa que han hecho.

Cosa que hay que felicitamos. Pero en todo, hay un pero, y es el siguiente. Hay que tener en cuenta que, hay muchas paradas de afluencia de viajeros, donde es necesario el colocar dos o tres marquesinas, a los largo, para dar un mejor servicio a las personas usuarias en algunas zonas. Especialmente a personas de avanzada edad, garantizando la accesibilidad y la seguridad en las misma, de esta manera, hacer más cómodo el tiempo de espera de las guaguas.

Quiero hacer mención, de algunas quejas, de diversas personas que van a trabajar, otras a estudiar, en horas muy tempranas, donde hay largas colas.

En este caso, y cómo referente es “La Villa Alcampo y El Trompo”, es una parada el gran afluencia de personas, donde se puede decir que, este el punto céntrico para partir el vieje en dirección, La Orotava, Santa Úrsula La Victoria en dirección a La Laguna, Santa Cruz.

La otra parada es la 108, en este caso, no hay ninguna marquesina. Está, esta casí frente a la mencionada. Esta guagua, viene de Santa Cruz, por la autopista, sube a esta parada, donde deja y recoger, y continua en dirección a la autopista para ir a Icod de Los Vinos, ambas, necesita las mismas, para aguardarse de, serenada, frio y lluvia. Cosa que, las personas se lo agradecerán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario