Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 9 de octubre de 2020

¡PRISIONERA DE NUESTRO AMOR!

Gloria Esther Valladares

Prisionera de Nuestro Amor!

Deja que nos amemos,

No te niegues al amor!

Eres lo más hermoso que me ha pasado,

En mi vida!

No sabes cuánto te amo

Y te amare toda la vida!

Este amor no tiene

Principio ni final.

Burlándonos de la soledad

Que hemos vivido!

Ya me tienes amor…

Disfrutemos este bello sentimiento.

Que nace y crece día a día!

Bella ilusión…

Llegó a nuestras vidas!

Cuando menos lo esperábamos,

Y me recibes con tus rosas de amor!

Tus manos llenas de caricias,

Tus ojos llenos de lágrimas de alegría!

Tu boca desesperada me besa,

Con ese beso interminable,

Que me quita el aliento!

Tus brazos aprisionan mi cuerpo,

Llevándome a esa hermosa prisión

De la que no quiero escapar.

Donde tú eres mi carcelero

Y yo tu prisionera,

Prisionera de tu pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario