Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 14 de julio de 2018

¡VENDAVAL DE PASIONES!


Gloria Esther Valladares


Dentro de ti encontré mi luz
Al cruzarse nuestras miradas
Llego el amor!
Inundando todo mi ser.

En un instante
Tu mirada me cautivo!
Envolviéndome en tus brazos,
Sorprendiéndome con tu calor!
Transformándolo en una hoguera.

Con tu sutil… aroma a jazmín!
Flotando en el ambiente…
Vas deslizando suavemente
Tus manos por mi piel,
Recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.

Despertando el deseo
Aun dormido en mí!
Convirtiéndolo en un vendaval
De pasiones escondidas
Muy dentro de mi!

Convirtiendo este mar en calma
En el más embravecido océano!
Donde estallamos…
A nuestros mas sublimes deseos de pasión,
De esta loca pasión tuya y mía!

Vendaval de Pasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario